/ Octubre 2020

El cluster de alimentación y eroski se alían para desarrollar nuevos alimentos y bebidas que respondan a las demandas del consumidor.

El Cluster de Alimentación de Aragón ha reunido a sus empresas socias con una de las representantes de Eroski en Aragón, Cristina Rodríguez. En la reunión, que ha tenido lugar esta tarde, Eroski ha expuesto las preferencias del consumidor y las tendencias que vienen observando en sus supermercados de toda España. Al respecto, cabe destacar el incremento de la demanda de productos basados en vegetales o la búsqueda de aquellos que sean capaces de sorprender a un consumidor que suple las menores salidas a restaurantes con la adquisición de productos premium en el hogar.

A partir de tales tendencias, se han discutido posibles desarrollos de alimentos y bebidas que, en su caso, se realizarán en colaboración entre Eroski y la empresa en cuestión.

Fruto de la alianza entre Eroski y el Cluster, las empresas socias también tienen la oportunidad de testar sus productos en los lineales de sus supermercados.

Eroski es socio colaborador del Cluster desde principios de 2019. Con las acciones que se desprenden de esta alianza, el Cluster conecta a sus empresas socias con otro eslabón de la cadena de suministro y les facilita el acceso al consumidor final.

Actualidad

¡Adhiérete como miembro para recibir toda la información actualizada del Clúster!